Valores Morales | Servicios recentes | Novedades | FAQ| Ministerios | Para niños | Calendario | Pagina Principal | Direcciones | Contactarnos |
 
Google www.UUPuertoRico.org

Congregctión Unitario Universalista

Celebración de una Boda

La Ceremonia de la Vela de la Unidad

In English

Índice a 15 partes de las Ceremonias De boda

Lista de Preguntas Premaritales Para Novios

Solemnización de la Santa Unión

    Una vela de la unidad es realmente un conjunto de velas: Una gran vela en el centro, con dos velas finas a los costados. Las velas son colocadas en portavelas, o en un candelabro o bases individuales. La vela de la Unidad es colocada a un lado de donde la ceremonia se esta realizando. En algún momento de la ceremonia, la pareja toma una de las velas finas encendidas y juntos encienden la vela grande del medio, simbolizando su unidad y compromiso hacia el otro.

    La ceremonia de la Vela de la Unidad se ha ido convirtiendo en un aspecto simbólico muy popular para Bodas en los últimos 10 años. La luz de la Vela de la Unidad simboliza la nueva unión de los novios. Dos individuos que se estan convirtiendo en uno a través de la Solemnización de la Santa Unión

    No hay una forma standard de celebrar la ceremonia, ni un lugar específico donde debe ocurrir. Es muy común hacer la ceremonia de la Vela de la Unidad después del cambio de anillos y antes del pronunciamiento. Una cosa buena de la Ceremonia de la Vela de la Unidad es que puede ser manejada como tu quieras y puedes disponer de los detalles a tu gusto.

      5.A En su matrimonio que recurrir a las tradiciones de sus dos familias que lo llevará a su matrimonio. A medida que se unen a crear un nuevo hogar y una familia nueva, nacida de la luz que cada uno de ustedes trae. Lo que hemos creado es nuevo, pero tiene sus raíces en las familias de las que usted ha venido. Que sus vidas siempre se enriquece con la herencia de la familia cada uno de ustedes aporta a su matrimonio. Utilice estas velas, siacute;mbolos de las tradiciones que su familia, para crear la sola llama, símbolo de la nueva familiar que se crea hoy en día. La novia y el novio de tomar las velas que han iluminado y juntos encender la vela de la unidad.
      5-B

    CEREMONIA DE LA ARENA: La Ceremonia de la Unidad realizada con arena es la opción utilizada en bodas al aire libre o en la playa o glaciar ( es que hay para todo!). En esta ceremonia cada novio es representado por la arena teñida de un color y contenida en pequeños vasos o tubos de ensayo. La arena es vertida en un jarrón de vidrio grande simbolizando la unidad de la pareja en su nueva vida en común.


Nombre

Fecha de Ceremonia De La Boda

Correo electrónico

¿ Qué opinan los Unitarios del matrimonio igualitario?